Top 5 Mejores Páginas Web Donde Publicar en Internet

Muchos de mis clientes me han preguntado donde y cuales son los sitios web donde se puede publicar anuncios en Internet.

Pero si no sabes por dónde empezar te voy a citar más de 5 páginas donde puedes publicar tus anuncios para y tener presencia en Internet.

Top 5. Quizá uno de los casi ya desaparecidos pero que aún existe sitios o directorios web, pero como principal es www.anuncios.ec

Top 4. Las redes sociales que aún posicionan en Google son Pinteres, LinkedIn, Google Plus, Twitter, etc. Pero el mejor es Facebook ya que tiene la gran ventaja de tener millones de usuarios conectados.

Al igual que el sitio web del top 1 considerado en este artículo; se puede posicionar de forma profesional mediante un experto en Community Manager quien podría posicionar de forma orgánica o por medio de campañas de pago a la hora de buscar los mejores resultados.

Top 3. OLX, es una de las grandes redes de anuncio donde se puede vender todo tipo de productos o servicios profesionales. A diario miles de usuarios publican de forma gratuita. Pero en la versión de pago podrás posicionar en la misma página web OLX en los primeros lugares. Aunque Google no dé importancia a este tipo de plataformas para posicionar en su red de búsqueda muchos ingresan directamente a OLX y buscan cualquier cosa en este sitio; razón por la cual decidí colocar en este número de los top 5.

Top 2. La plataforma de anuncios más grandes a nivel de latinoamérica sin duda es Mercado libre. Miles de artículos o servicios son vendidos a diario gracias a esta plataforma de anuncios. Casi al igual que OLX en versión de pago se posiciona mejor en su propio sitio; aunque muchas de las veces puede no posicionarse en Google directamente cuando alguien haya colocado un anuncio en Mercado Libre.




Top 1. Y llegó el turno al número 1. Siendo el ganador Google Adwords. Sin duda es la platafor que más resultados favorables puede dar a la hora de posicionar en Internet en los primeros lugares del buscador de Google.

Incluso en términos técnicos de publicidad se puede decir que existe el marketing de red de búsqueda o Searh Marketing conocido también como marketing de resultados. Google Adwords ofrece resultados inmediatos luego de unos pocos minutos de haber activado una campaña; podríamos tener resultados inmediatos con clientes potenciales preguntando por un producto o servicio.

Ahora así mismo como es un marketing de resultados también deberíamos considerar costos; Google Adwords posiciona los anuncios tomando en cuenta el ranking del anuncio y para ello toma en cuenta la relevancia entre el usuario que está buscando; el anuncio creado en Adwords y la página de destino. Además Adwords toma en cuenta el costo de pujas por subasta; lo que quiere decir que mientras más alto sea el costo por click de las palabras y frases claves tomará como un ranking mayor para un mejor posicionamiento.

Entonces de ser así, el presupuesto será mayor con respecto a las otras plataformas citadas en este artículo? Por su puesto que sí. Pero tranquilo. Un buen profesional en esta área puede hacer que los costos de anunciar en Google Adwords sea mucho menor; claro esta que se debe sumar la habilidad y la honestidad de cada profesional. En realidad existen varias agencias o profesionales FreeLancer dedicadas a este apasionado mundo de posicionamiento y marketing con Google Adwords.

 

En conclusión!..

Si quieres tener una mayor rentabilidad y retorno de inversión haciendo publicidad en Internet busca un profesional experto en Google Adwords.

Comparte este artículo en estas redes sociales. A muchos lo puedes también ayudar a informar sobre este tema.

¡Compartir es justo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *